martes, 5 de agosto de 2008

Lugar numero 1 ! Cartagena de Indias

Cartagena de Indias



Cartagena de Indias posee una localizavion ideal para el desarrollo turístico, industrial y comercial. Est ciudad fue fundada en 1533 y es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Para disfrutar el sol, playa, brisa y mar en Cartagena de Indias se encontraran mucha diversión, cultura, historia, recreacion y muchas otras cosas mas.

Uno de los razgos característicos y más representativos de Cartagena de Indias es su arquitectura; aportan edificaciones de carácter civil, militar y religioso. La obra cinematografica "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez fue filmada en Cartagena de Indias, en esta pelicula uno se puede percatar porqué esta ciudad es considerada por muchos como la más hermosa de Suramérica.

Para disfrutar los platos típicos de Cartagena de Indias y Colombia, los restaurantes y comedores ubicados en el Sector Turístico y el Histórico son los mas reomendados.

También encontrará restaurantes de comida internacional y especializados de distintas cocinas del mundo.Entre las mejores y más amplias playas de este hermoso lugar destacan Bocagrande, El Laguillo, La oquilla, Castillogrande, Marbella y Playa Blanca.




Lugar Numero 1 Cartagena

1 comentario:

  1. Me gusto el post,
    muy interesante! me dieron ganas de visitar Cartagena,
    me podrías brindar info sobre Hotel en Colombia o
    "Hotel en Bogota
    .

    ResponderEliminar