martes, 5 de agosto de 2008

Lugar numero 7 ! Santa Marta

Santa Marta


Está ubicada a orillas del Mar Caribe y es uno de los sitios turísticos más visitados de todo Colombia.

Su ubicación es muy atractiva pues se encuentra entre la Sierra Nevada de Santa Marta,que posee las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, esto la hacen muy atractiva para visitar la inmensa diversidad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios cultarales e históricos que la ciudad posee.

Su Tranquilidad y deliciosa variedad compartiendo espacio con el hermoso mar azul lo hacen uno de los lugares mas atractivos de todo el caribe para poder disfrutar tanto un viaje de esparcimiento como no de total relajacion.

Santa Marta es sin lugar a dudas un lugar fascinante inclusive para radicar en la zona. Para la gente de Colombia Santa Marta es el primer destino de vacaciones.

La ciudad es dividida por el Río Manzanares, que tiene origen en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta y su desembocadura se enceuntra en la Bahía de Santa Marta en la playa conocida como "Los cocos".

En sus alrededores podemos encontrar lugares impresionantes como el barrio El Rodadero, tambien parques nacionales como el Parque Tayrona, y claro sin olvidar las hermosas playas de arena blanca como Playa blanca y pueblecitos de pescadores distintivos de la region. T

ambién en esta bella region de Santa Marta encontramos el Museo del oro y la Catedral más antigua de Colombia: la Iglesia de Santo Domingo.

Otro lugar importante que tenemos que visitar es la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde pasó sus últimos días de vida el legendario libertador d elas americas Simón Bolívar en 1830.


2 comentarios:

  1. Hola, me gusto el post, muy interesante la info de este destino maravilloso, que tipos de Hoteles en Santa Marta cuenta este destino paradisíaco.

    ResponderEliminar
  2. Los Hoteles Santa Marta son muy variados allí podremos encontrar desde hoteles 5 estrellas hasta cabañas vegetarianas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar