martes, 5 de agosto de 2008

Lugar numero 4 ! Santiago de Cali

Santiago de Cali



Esta ciudad se caracteriza por su clima primaveral fresco y lijero, lo distintivo de su musica y jovialidad asi como su bella arquitectura distintiva de la region.

Incontables lugares para recreacion y cultura encotramos en Cali como museos, monumentos, barrios tradicionales, parques naturales, así como la renombrada Avenida Sexta ubicada en la Zona Rosa de Cali, haciendo de esta ciudad un sitio perfecto para divertirse, aprender y relajarse relacionando un poco de cada cosa haciendolo un punto ideal y de lo as bello de este pais tropical.

Santiago de Cali es la segunda ciudad de Colombia en población, su industria principal esta basada en la produccion de azucar dando un sustento importante para la ctividad economica nacional.

Hay que tomar en cuenta la gran variedad gastronomica que esta region nos ofrece siendo una dlas mas distintivas del pasi con una enorme diversidad de platillos justos para la degustacion del buen paladar.


1 comentario:

  1. Cali es un destino de un gran auge turístico y brinda todo tipo de servicios y facilidades, siendo posible disfrutar de los maravillosos
    Hoteles en Cali de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

    ResponderEliminar