martes, 5 de agosto de 2008

Lugar numero 6 ! San Andres, Providencia

San Andrés, Providencia y Santa Catalina


San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentran en un archipielago y es una total belleza con su mar de 7 colores, sus gigantes palmeras y la calidad humana que demuestran sus habitantes.

Esta isla es la joya del Caribe colombiano, tiene a mano lo que la imaginacion puede fabricar para disfrutar la naturaleza, compartir con los habitantes locales y divertirse a o grande en el mar por lo que vale la pena descubrirlo.

Estos territorios colombianos se encuentran cerca de Jamaica y Honduras, tienen las mejores playas de colombia y la gente mas amigable y cordial.

El mar en esta zona es fenomenal y entre sus tesoros naturales que nos regala encontramos la tercer barrera de coral mas grande del mundo.

Las aguas tranquilas y tibias de San Andrés permiten practicar ya sea como deporte o por simple recreacion la natación, en el mar de la isla o en los cayos de alrededor . Por las mañanas, en la playa de Bahía Sardinas podemos contratar servicio de lancha colectivo o expreso para ir a explorar todos los alrededores.

Increíbles perfectamente bien conservadas , excelente visibilidad y la poca visita de buzos, garantizan la conservacion de estos bellos arrecifes.

Todas estos compuesto de islas, cayos e islotes estan asentados sobre una plataforma volcánica del occidente del Mar de las Antillas. San Andrés es la mayor isla de este pais sudamericano.

2 comentarios:

  1. Hola! soy de Argentina, me gusto la info!
    me dieron ganas disfrutar del Turismo en Colombia, me podrías informar con que tipos de Hoteles en Colombia, cuenta este destino. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta San Andrés es un bello lugar para practicar el surf, buceo y diving.
    Saludos
    Hotel en Isla San Andrés

    ResponderEliminar