miércoles, 20 de enero de 2010

El Centro de Cartagena

El área del centro de Cartagena ha variado de la arquitectura, principalmente de estilo colonial, pero republicanos y edificios de estilo italiano, como la torre del campanario de la Catedral, se pueden ver.

La entrada oficial del centro de la Puerta del Reloj (Reloj de la Puerta), que sale a la Plaza de los Coches (Plaza de los Carros). Unos pasos más allá está la Plaza de la Aduana (Plaza de Aduanas), junto a la oficina del alcalde. Muy cerca se encuentra la Plaza de San Pedro Claver y la iglesia también el nombre de San Pedro, así como el Museo de Arte Moderno.

Cerca está la Plaza de Bolívar (Bolívar) y el Palacio de la Inquisición. Plaza de Bolívar (antes conocida como Plaza de Inquisición) es esencialmente un pequeño parque con una estatua de Simón Bolívar en el centro. Esta plaza está rodeada por algunos de los más elegantes de la ciudad, edificios coloniales, que tienen un encantador balcón. Sombreadas cafés al aire libre la línea de la calle. La Oficina de Archivos Históricos dedicado a la historia de Cartagena no está muy lejos. Junto a los archivos es el Palacio de Gobierno, el edificio de oficinas del Gobernador del Departamento de Bolívar. Frente al palacio se encuentra la Catedral de Cartagena, que se remonta al siglo 16.

Otro de los edificios religiosos de importancia es la restaurada iglesia de Santo Domingo frente a la Plaza de Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo). La plaza es el hogar de la escultura Mujer reclinada ( "Reclining Woman"), un regalo del reconocido artista colombiano Fernando Botero.
Un poco retirado es el Convento de Padres Agustinos y la Universidad de Cartagena. Esta universidad es un centro de educación superior se abrió al público en el siglo XIX. El Claustro de Santa Teresa (Santa Teresa Claustro), que ha sido remodelado y se ha convertido en un hotel es operado por Hoteles Charleston. Tiene su propia plaza, protegida por el Baluarte de San Francisco.

A 20 minutos a pie del centro de la ciudad es el Castillo de San Felipe de Barajas, la mayor fortaleza construido por los españoles en sus colonias. El fuerte original fue construido entre 1639 y 1657 en la cima de cerro de San Lázaro. En 1762 se llevó a cabo la expansión amplia, y el resultado es el bastión actual. Numerosos intentos de asaltar la fortaleza fueron montadas, pero nunca fue penetrado. Un amplio sistema de túneles subterráneos está conectado a la distribución de provisiones y facilitar la evacuación. Los túneles fueron construidos de manera tal que permiten oír los pasos de un enemigo se acerca. Algunos de los túneles están abiertas al público de hoy.


Mas Informacion:

Lugar Numero 1 Cartagena


No hay comentarios:

Publicar un comentario