miércoles, 20 de enero de 2010

Las Bovedas de Cartagena

San Diego

San Diego fue el nombre de Convento de San Diego, ahora conocido como la Escuela de Bellas Artes de la construcción. Frente a el Convento de las Monjas de la Orden de Santa Clara, ahora el hermoso Hotel Santa Clara. En el área circundante es la Iglesia de Santo Toribio, la última iglesia construida en la ciudad amurallada y, junto a él, Fernández de Madrid Plaza, en honor a héroe de Cartagena, José Fernández de Madrid, cuya estatua puede se ve cerca.
Dentro de la ciudad vieja se encuentra Las Bóvedas (Las Bóvedas), una construcción adjunta a las paredes de la Fortaleza de Santa Catalina. Desde lo alto de esta construcción en el Mar Caribe es visible.

Las Bóvedas fueron construidos para ser mazmorras. Se encuentran entre los fuertes de Santa Clara y Santa Catalina.

Historia

Las células en el calabozo ya la casa de tiendas, boutiques y otros negocios a lo largo de las paredes de fuerte la protección de la ciudad vieja de Cartagena, Colombia.
Las arcadas de profundidad, en las paredes fueron diseñadas como las bóvedas de almacenamiento, pero fueron utilizadas como celdas de la prisión durante la las guerras civiles en el siglo 19, durante la marea alta, los internos fueron desafortunados hasta las rodillas en el agua de mar.
Estos son los 23 calabozos construidos entre 1792 y 1796 en los muros de la ciudad, que son más de 15 metros de espesor en esta parte. Estos fueron los calabozos de construcción importantes realizó por última vez en la época colonial y la estaban destinados a fines militares. Las bóvedas fueron utilizadas por los españoles como almacenes de municiones y provisiones, antes de convertirse en celdas de la cárcel. Hoy en día, Las Bóvedas es un turismo popular atracción debido a su mercancía tradicional colombiana y gran variedad de souvenirs.


Mas Informacion:

Lugar Numero 1 Cartagena


No hay comentarios:

Publicar un comentario