miércoles, 20 de enero de 2010

Boca Grande Cartagena

Bocagrande

Bocagrande es una muy codiciada zona con muchos hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y galerías de arte. Está situado entre la Bahía de Cartagena hacia el este y el Mar Caribe hacia el oeste, para incluir a El Laguito (el pequeño lago) y Castillogrande (Gran Castillo), dos barrios de renombre. Su atractivo particular es en las playas y vida nocturna en la Avenida San Martín (San Martín Avenue), la columna vertebral de la zona.

Las playas de Bocagrande, se extiende a lo largo de la costa norte, son de barro. Hay diques sobre cada 200 metros, y el azul del Caribe que falta como la playa es casi a nivel del mar y hay una falta de disposición adecuada de los residuos en la ciudad. Un paseo en barco de unos siete minutos lleva a los visitantes lo suficientemente lejos hacia el mar para ver el color del Caribe deseado.
Por el lado de la bahía de la península de Boca Grande es un Seawalk espectacular. En el centro de la bahía se encuentra una estatua de la Virgen María. Los concursantes del desfile Miss Colombia ir allí para ser visto durante el festival.

Originalmente construido para los trabajadores petroleros extranjeros, Bocagrande consiste sobre todo en los terrenos adquiridos a través de la recuperación de tierras. Bocagrande ahora se considera la zona más popular de la ciudad para los turistas.


Mas Informacion:

Lugar Numero 1 Cartagena


1 comentario:

  1. Buenas Tardes.
    Deseo saber si existe alguna posibilidad de que se publique en este blog algun artículo donde se haga referencia a un hotel que le dire cuando me de una respuesta.
    Mi email personal es naniels@gmail.com

    ResponderEliminar