miércoles, 20 de enero de 2010

Las playas de Cartagena, Colombia


Cartagena está casi rodeada por el Mar Caribe. Pequeño lugares de piedra de coral y las playas se encuentran a sólo unos metros fuera de la antigua ciudad amurallada. La playa más grande se extiende alrededor de la península de Bocagrande y Laguito, la otra gran zona turística de Cartagena.

Menos de 25 minutos en autobús (unos 25 centavos de dólar) de la ciudad amurallada, hay otra playa: Boquilla. Diez minutos más allá de Boquilla Beach, Playa Manzanillo.


Las playas de arriba son populares debido a su cercanía a los hoteles de las ciudades. La arena de la playa es de color marrón, porque no hay arrecifes de coral cerca de la alimentación de las playas de arena blanca que en realidad es el de pequeños fragmentos de conchas y corales que conforman el ecosistema arrecifes.

La Isla de Bocachica contiene el Fuerte de San José, uno de los dos fuertes ultraperiféricas que proporcionan la protección temprana de Cartagena antigua. Bocachica Beach tiene un sin número de pequeños lugares para comer, recibir un masaje, o simplemente dormir toda la tarde en una hamaca.

Playas de arena blanca se encuentra en Playa Blanca en Barú. Estas playas están al sur de Cartagena, y se puede acceder en autobús, taxi, coche o barco. Esta es un área remota con restaurantes, playas, pero no hay hoteles. Plan de un día entero, como el tiempo de viaje es de aproximadamente dos horas cada curso. Playa Blanca ofrece arena blanca y aguas de color blanco, verde y azul. Hay menos visitantes y por lo tanto no molestan los vendedores ambulantes su día en la playa.

Las playas vírgenes de las Islas del Rosario, son menos de dos horas en barco. Estas playas son un día de viaje, ofreciendo lo mejor en condiciones naturales, además de una variedad de buenos hoteles y restaurantes, y el acuario, para aquellos que aman la naturaleza. De las playas de clase mundial, la natación, el buceo, la playa de Cartagena de las Islas son un verdadero placer!

Todas las playas de Cartagena, se consideran seguras para los bañistas, sin mareas inusuales o corrientes fuertes. Estas son las mismas aguas tranquilas a las condiciones actuales que existía hace casi 500 años, y la razón principal para la fundación de Cartagena. Las playas más frecuentadas contienen banderas de seguridad para advertir a los bañistas del mal tiempo. El estándar internacional RED FLAG es una advertencia para permanecer fuera del agua. Surfistas, sin embargo, consideran la bandera roja como su "ir" bandera! Diferentes estilos, para diferentes personas! Cartagena lo tiene todo.

Mas Informacion:

Lugar Numero 1 Cartagena


6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, excelente forma de promover el turismo.

    Colombia es lo maximo, nunca nos cansaremos de repetirlo, tu destino es Colombia.


    Aprovecho para invitar a todos los lectores del blog a pasar unas estupendas vacaciones en San Sebastian de mariquita (tolima), una ciudad historica, con mucho turismo ecologico, excelentes vias de acceso (en pleno corazon de Colombia), aeropuerto, rumba sin igual y muchas cosas mas. Nuestro hotel es sinonimo de buen servicio y calidad, invitamos a todos los viajeros y turistas para que conozcan nuestras instalaciones. Hotel la Rosa, mas que un hotel.

    http://www.hotel-larosa.com

    ResponderEliminar
  2. Colombia tiene unos lugares que no existen en otras partes del mundo totalmente hermosos y muy exóticos, con una gran variedad de climas y unas excelentes opciones para tener un hospedaje perfecto, además de encontrar sitios lujosos y muy costosos, también existen hoteles económicos y con un muy buen servicio para pasar una excelentes vacaciones. Tenemos la gran fortuna de vivir en este país tan hermoso, aprovechemos al máximo los paisajes que tenemos pero siempre debemos cuidarlos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que quedas enamorado de Colombia. Estuve alli el año pasado y no me queria volver.
    Les recomiendo los Hoteles en Colombia

    ResponderEliminar
  4. Los invito a visitar los mas bellos paisajes naturales en Huila Colombia http://huilaturistica.blogspot.com/ AT. CESAR RINCON GONZALEZ

    ResponderEliminar
  5. Un lugar donde no debes dejar de conocer son las playas de Coveñas, en el departamento de Sucre, Colombia.
    Son playas limpias, tranquilas, calidas, seguras.
    Hay muchas actividades que puedes realizar en en mar y la playa. Ademas de hacer viajes ecoturisticos a las islas del archipielago de San bernardo y a la cienaga de la caimanera.
    Visita mi web http://www.vacacionalmanglares.com/cabanas_covenas/

    ResponderEliminar
  6. Cartagena es un lugar grandioso lleno de playas hermosas y extensas, son perfectas para tomar un descanso y conocer un poco de este hermoso país.

    ResponderEliminar