martes, 5 de agosto de 2008

Lugar numero 9 ! Medellin

Medellin


La ciudad de Medellin no se queda atrás con su atractivo clima ideal para llevar acavo grandes convenciones y ferias ademas de ser la segunda ciudad más grande de Colombia.


El ventaja de estar rodeada por cordilleras que permanecen verdes durante todo el año, le da un clima primaveral propio para el ejercicio de cualquier actividad.

Llamada la ciudad de la eterna primavera, podremos encontrar muchos sitios de interés para todos los gustos.

Los principales sitios importantes a no olvidar visitar que Medellín posee también varios edificios históricos, los principales son el Palacio Nacional, El Paraninfo de la Universidad de Antioquia, La Estación del Ferrocarril y el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.

Además existen varias iglesias llenas de historia, entre ellas la Catedral Metropolitana, la Veracruz, La Candelaria y La San José en El Poblado.

En Medellín encontraremos gran variedad de monumentos, esculturas, teatros, cines y parquessin olvidar otros sitios turísticos importantes como El Cerro Nutibara con su Pueblito Paisa, el Zoológico Santa Fé, El Jardín Botánico, el Planetario Municipal y el Parque Recreativo Juan Pablo II que hacen de este lugar un pnto estrategico de visita para todo aquel turista que visita esta bella region del este pais colombiano.


1 comentario:

  1. Este año tuve la oportunidad de visitar Medellin y ser parte de la fiesta de las flores un evento maravilloso y me aloje en uno Hotel en Medellin donde nos hicieron sentir como en casa.

    Saludos

    ResponderEliminar